Preguntas Frecuentes

Si todavía no sabes como funciona Ticketasa, siempre puede ver las consultas comunes sobre nuestro servicio y soporte.

Qué es Ticketasa?

Ticketasa es la nueva plataforma de venta de entradas a los conciertos y eventos de ASA Promotions.

¿En cuánto tiempo llegan las entradas de Mi Promo?

Al comprar en mi promo un cupón, te estará llegando a tu correo la entrada del evento en un tiempo de 2 o 3 semanas, debemos esperar que BAC nos envíe la data de correos de clientes que adquirieron su cupón.

¿Número de teléfono o WhatsApp para dudas?

El número de WhatsApp para dudas es el 3030-6237

¿Tiempo de resolución de reembolso?

La resolución del rembolso se realizará a más tardar 4 días hábiles después de tu compra.

¿Cómo descargo mi entrada?

La entrada te llegará de forma inmediata a tu correo electrónico luego de hacer la compra.

¿Cómo descargo mi factura?

La factura llegará al correo electrónico que proporcionaste en el proceso de compra.

¿De qué correo recibo las entradas?

El correo que enviará las entradas es tickets@eventix.nl

¿Cuántas entradas por usuario o tarjeta puedo comprar?

La compra máxima de entradas es de 10 por transacción.

¿Dónde quedan los puntos físicos de Ticketasa?

Nuestras oficinas se encuentran en la 15 avenida 17-40 zona 13
Edificio Torre Mundial 1 Nivel 6 Oficina 602.